martes, 18 de agosto de 2009

Esas fugaces imágenes

Camino al colegio no puedo evitar fijarme en la cantidad de personas que andan por la calle a esa hora. Trato de imaginarme cada una de sus vidas, conciente de que aunque se alejen, siguen viviendo plenamente, ajenos a mí. Pasa una mujer con su hijo camino al colegio. Cuando desaparecen en la esquina, mi mirada cae sobre un hospital, visiblemente atestado de enfermos. Desde simple gripe, hasta VIH agravado por el invierno. Al mismo tiempo, frente a un paradero, un montón de oficinistas esperan el Transantiago. Tienen un sueldo bastante bueno, pero no lo suficiente como para costear un auto y todos los gastos que uno conlleva.
Cada uno vive su vida, tratando de sobrevivir en esta jungla a su manera, sin importarle mucho el resto. Me pregunto cuántos se preguntan qué es de la vida de los demás, y me gustaría poder saber que son muchos.

3 comentarios:

Myle dijo...

amo imaginarme las vidas de las personas, o por sus caras imaginar que estan pensando. lo que hace uno cuando camina y no sabe que mas hacer :P me gusto mucho lo que escribiste :)

F. dijo...

Definitivamente no eres la unica que lo imagina. Me gusta pensar en el mundo como una pelicula a veces, uno como espectador y el mundo fluyendo en camara rapida...

A mi tambien me gusto mucho lo que escribiste, Milla... da para pensar harto.

~Flo

Anónimo dijo...

me agrado eso!
Dada la situación de este mundo hoy en día, pienso aún más en las vidas paralelas a la mia.
Lo más increíble es ingresar en esos nuevos mundos de cada ser, es otra volá. Tu blog también es otra volá jojo (: !